Gran exito de participación en la "I CARRERA DE LA MUJER" celebrada en nuestra localidad este pasado sábado 20 de Agosto.

 

Una primera edición que se corrió paralela a la "IX CARRERA POPULAR INFANTIL HNOS. ESTESO". El evento discurrió por un circuito urbano que comprendió las distancias de 2.5 kms. para las mujeres y 1.5 kms., para la categoría infantil (Alevines 1 km y Benjamines 500 m.).Las cuotas de inscripción de la "Carrera de la mujer" fueron íntegramente destinadas a la Asoc. Española contra el cáncer de la delegación de Albacete.Con una excelente organización llevada a cabo por el CLUB DE ATLETISMO HNOS. ESTESO  y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Minaya el podio quedó de la siguiente manera:

 

1ª CLASIFICADA - Mercedes Castillo

2ª CLASIFICADA - Ana Mª León

3ª CLASIFICADA - Esther Jiménez

 

 

Cabe destacar que se contó en la entrega de premios con la presencia de los grandes Atletas locales Juan Carlos y Pedro Antonio Esteso y uno de los integrantes del Consejo Ejecutivo de la Asociación Española contra el Cáncer en Albacete, D. Fernando Lorenzo Parada que hizo entrega al Ayuntamiento de Minaya de una estatuilla como agradecimiento a la colaboración aportada a dicha asociación en este carrera, así como el concejal de deportes Mario Muñoz.

En definitiva, una gran tarde de deporte y solidaridad con gran concurrencia de público y participantes la que se vivió el pasado sábado en las calles de Minaya.

 

TODAS LAS FOTOS DE LA CARRERA EN FOTOSMINAYA